Administración Kleiner

¿Quiénes somos?

Somos una administración con más de 30 años de experiencia en el mercado, ya sea en la administración de consorcios, como en la comercialización de los mismos, todo bajo la dirección del Ing. Carlos M Kleiner.

Nos encontramos inscriptos en la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias bajo el N°A 1870 y en el Registro de Administradores, N°4565.

Nos caracterizamos por nuestra eficiencia y capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, realizando un seguimiento preciso de cada caso en particular, junto con la atención personalizada que merece. Ofrecemos propuestas simples y claras, buscando siempre la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Propuesta

Administración Kleiner es un equipo conformado por tres departamentos, uno es el Administrativo, Cobranzas y mantenimiento, los cuales trabajan en conjunto en busca de la excelencia, donde lo primero es la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes.

Administración Kleiner
Administración Kleiner cuenta con más de 30 años de trayectoria brindando siempre el mejor servicio en administración de consorcios.